Contáctanos

Conviértete en partner de GateControl y abre un mundo de posibilidades para tu negocio.

Contacto Soporte

Solicita inromación sin compromiso y consúltanos todas tus dudas. 

625 456 800

Encuéntranos 

Centro Europeo de Innovación y Empresas
Avda. de la Innovación 1, BIC Granada
Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud
18100 Armilla (Granada) 

Solicitar Acceso a Demo

Prueba nuestra Plataforma de Control de Accesos y Gestión de Usuarios antes de adquirir nuestra tecnología.  


 

Política de Privacidad
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por SANVIL TECHNOLOGY, S.L. con domicilio social en CALLE AMALIA SOLER, Nº 14 , 08720 – Vilafranca del Penedes (Barcelona).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
  • Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@gestionpuertas.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: CALLE AMALIA SOLER, Nº 14, , 08720 – Vilafranca del Penedes (Barcelona) 
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: (RUTA/ENLACE A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB)

 

Preguntas Frecuentes FAQ

Si no encuentras la solución a tus dudas en nuestro FAQ, llámanos por teléfono o rellena el formulario de contacto.

¿Puedo Seguir usando mandos y llaves con el sistema instalado?

Sí. El sistema se instala en paralelo con los sistemas ya existentes, por lo que es totalmente compatible con los demás métodos de acceso y permite abrir puerta con teléfono y seguir utilizando mandos a distancia, tarjetas y otros dispositivos.

¿Hay un mínimo de distancia para que el sistema funcione?

No. Ya que el sistema funciona realizando una llamada perdida, no es necesario estar cerca de la puerta para abrirla. Abrir puerta de garaje o del parking con el teléfono móvil es fácil y cómodo sin necesidad de bajarse del coche.

¿Lo puedo usar en cualquier puerta automática?

Sí. Cualquier puerta de paso de personas o de vehículos es apta para funcionar con GateControl. El sistema de control de accesos online, GateControl aporta ahorro y eficiencia en Hoteles, Parking,  Centros de Empresa, Comunidades, Colegios, Institutos, Centros Deportivos, etc.

¿Hace falta instalar algún software?

No. Cualquier teléfono (fijo o móvil) es compatible con el sistema sin necesidad de instalar ningún software adicional. El usuario tan sólo tiene que realizar una llamada perdida para abrir la puerta.

¿Necesito que mi teléfono tenga conexión Bluetooth o esté conectado a internet?

No. El sistema funciona realizando una llamada perdida al dispositivo desde cualquier teléfono, no necesita conexión bluetooth ni conexión a Internet.

¿Tienen algún coste las llamadas telefónicas realizadas al dispositivo para que se abra la puerta?

No. El sistema cuelga automáticamente al recibir la llamada del usuario por lo que no supone coste alguno.

Ir al contenido